Home   >   Noticias Del Casino   >   Leovegas Ficha Nuevo Director Marketing Digital

Espartaco Díaz Reyna - 13 Enero 2020

LeoVegas hace ajustes en su administración

Se contratan nuevos miembros en LeoVegasEn estos días, un gran alboroto en LeoVegas, el famoso operador sueco, sacudió el mundo de los juegos de casino online El equipo de gestión de la compañía fue reorganizado y se abrieron varias posiciones de trabajo, siendo Johan Rikner el más reciente fichaje para el cargo de director de marketing digital. Tal parece que el equipo de marketing experimentó el cambio más grande, algo que ya era parte de la estrategia del operador por mejorar el atractivo de sus productos y potenciar su imagen como empresa.

Las credenciales de Rikner son asombrosas: dejó un puesto en Nyheter365, empresa de publicidad en medios propiedad de Mediaplanet, un grupo de marketing con sede en el país escandinavo. No obstante, mantendrá su rol como miembro de la junta de Mediaplanet y continuará su labor como director de estrategia digital en dicha compañía, todo esto sin afectar sus funciones en LeoVegas. Pese a lo dicho, Rikner conservará su peso como responsable de estrategia digital y de desarrollo en Nyheter365, así como en otros activos de Mediaplanet, Newsner y Appelberg.

El nuevo rol de Rikner en LeoVegas

Ya dentro del operador de casinos online de Estocolmo, Rikner supervisará todos los esfuerzos de marketing digital y armará las estrategias que empujen el futuro de la compañía. Rikner consiguió el puesto gracias a su experiencia como marketero en la industria de los juegos de azar, experiencia que incluye su antiguo puesto como director nacional de la sede central de Bwin, en Suecia.

Rikner también contó que, como entusiasta de la cultura de trabajo que se respira en LeoVegas, está ansioso por comenzar sus labores lo antes posible. También remarcó la pasión por el análisis de información de la compañía, algo con lo que ya estaba familiarizado gracias a sus funciones en Nyheter365 y Mediaplanet. Por último, Rikner habló del desafío de convertir a LeoVegas en uno de los mejores casinos online, y que diseñará la estrategia de marketing perfecta para tal objetivo.

Reestructuración de sus máximas cabezas

El operador sueco está en proceso de reestructurar los estratos más altos de su equipo de gestión. Por el momento, su objetivo es designar nuevos miembros que releven a aquellos que se fueron debido a los cambios mencionados. Otra importante designación es la de Dersim Sylwan en el cargo de director de marketing. Sylwan llega a LeoVegas luego de trabajar en Kindred Group, empresa en la que fungió como gerente general de sus operaciones en territorio sueco.

Con la expansión de LeoVegas, la necesidad de potenciar la participación de usuarios resultaba evidente. La compañía obtuvo recientemente licencias de operación para sus casinos online en varios mercados regulados dentro de Europa, por lo que necesitan asegurar un crecimiento estable de su base de jugadores. Para este fin, LeoVegas comenzó a usar el “marketing B2B”, programa creado por la empresa BlueRibbon Software, para ayudarlos en esta tarea.

Copyright © 2020 www.casinos-online.pe | Política de Privacidad | Política de Cookies