El club Real Madrid busca potenciar la participación de su base de fans de apuestas deportivas en el Perú. Gracias a su reciente acuerdo con la compañía REPX, el popular equipo español podría ofrecer tarjetas prepago personalizadas a los fans de los «blancos» para potenciar su experiencia interactiva. Por desgracia, México es el único país de América Latina que no fue incluido en esta iniciativa.
Estas tarjetas prepago especiales fueron diseñadas de tal manera que atiendan las necesidades para realizar transacciones y transferencias en quienes residan en dos de las regiones más pujantes del mundo en la actualidad. Según un reciente reponte publicado por el Banco Mundial, un total de 200 millones de personas en América Latina y el Caribe no están afiliados a ningún método bancario.
Por tal razón, no solo los fans de las apuestas deportivas online se verán beneficiados por la bancarización de su día a día, sino que también podrán realizar transferencias entre ellos para fortalecer su conexión e interacción con el Real Madrid.
Según Andrés Tortarolo Fragolo, director de patrocinios globales en REPX, este proveedor de servicios es un participante activo en el despliegue de servicios bancarios en ambas regiones. Fragolo comentó el Real Madrid es el socio ideal para su compañía para llevar a cabo la misión de expandir su iniciativa en América Latina y el Caribe, sobre todo por el enorme peso que tiene este club entre los jugadores casuales y los más entusiastas de las apuestas deportivas en el Perú.
Alrededor de 700 millones de personas viven en ambas regiones, muchos de los cuales son grandes fanáticos del equipo veinte veces campeón de la Champions League.
“Diseñamos un producto bancario que mezcla una estrategia dinámica e importantes acuerdos de distribución que va dirigido a un sector en ambas regiones que demanda métodos de banca electrónica”, dijo Francesco De Leo, presidente ejecutivo de REPX, respecto a iniciativa de La Liga.
“Y es en el centro de dicho sector donde el Real Madrid ha optimizado su propia estrategia de acuerdos financieros en los últimos meses”, agregó De Leo. El Real Madrid, en su alianza con REPX, logró sacar adelante un acuerdo de patrocinio con Liberbank, marca que desde ahora será el socio bancario oficial del club madrileño junto a sus fanáticos de las apuestas deportivas en el Perú.
Por si fuera poco, el Real Madrid acaba de aumentar su portafolio de socios tras firmar un acuerdo con Fonbet, un operador de apuestas deportivas ruso que será su socio oficial para la temporada 2022/2023. Este gigante de las apuestas deportivas online opera tanto en Rusia como en Kazajistán.
Copyright © 2024 www.casinos-online.pe | Política de Privacidad | Política de Cookies